Liga 1

Llegó a ganar 50 mil USD y se lo gastó las fiestas, decepcionó a Perú y ahora vive en el olvido

El peruano que decepcionó a todos en Perú y ahora vive en el olvido en el fútbol nacional

Por Andrés Barreno

El peruano que decepcionó a todos en Perú y ahora vive en el olvido en el fútbol nacional
El peruano que decepcionó a todos en Perú y ahora vive en el olvido en el fútbol nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores peruanos tuvieron la oportunidad de viajar al exterior para mostrar todo el talento que poseían en sus piernas. Muchos de ellos, lograron adaptarse de la mejor manera, pero existen otras casos de futbolistas que no rindieron como se esperaba y regresar al fútbol nacional sin pena ni gloria. 

Alexi Gómez, es uno de esos casos, pues a inicios de la temporada 2018, fichó por el Atlas de México del balompié mexicano. El ofensivo nacional,, llegó con un gran cartel deportivo debido al rendimiento que mostró en paso por el primer plantel de Universitario de Deportes. 

Leer más: El salario irrechazable que le ofrecen a Paolo Hurtado en Portugal 

Sin embargo, su paso por México, se vio enmarcado por varios actos de indisciplina que terminaron por truncar su proyección futbolística. Alexi Gómez, constantemente llegaba tarde a los entrenamientos y en algunas ocasiones bebiendo insumos antideportivos. 

De la misma manera, estuvo en el ojo del huracán de los medios de comunicación de esa parte del mundo por meter a mujeres a las concentraciones o jugar fútbol callejero mientras era parte del Atlas mexicano. Estos actos dejó en el suelo el nombre de Perú y cuestionaron mucho la preparación que tienen los jugadores del país. 

Alexi Gómez en el Atlas cobraba un salario mensual de 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 197.445,00  soles y en la actualidad pasa sin pena ni gloria en Melgar de Perú. 

Leer más: La reacción de los aficionados de Boca Juniors al conocer la llegada de Luis Advíncula 

Vídeo tomado de: Alexandra Castillo - Alexi Gómez gol, asistencia, 'huacha' y jugadas del mejor en el 'U' vs Capiatá

 


Más noticias