Liga 1

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador blanquiazul está contento por la noticia que recibió antes de su siguiente partido

El entrenador blanquiazul está contento por la noticia que recibió antes de su siguiente partido

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Alianza Lima está pasando por un momento bueno tras la victoria de Carlos A. Mannucci, con lo cual están de un gran humor y sobre todo tienen la confianza que habían perdido en los dos primeros juegos, pero eso no es todo, pues al parecer tendrán un refuerzo de lujo para el choque ante Alianza Atlético de Sullana.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Guerrero recibirá 60 mil en Alianza Lima, esto ganará Lapadula si la Serie B lo sanciona

Lo que pasa es que Jefferson Portales volvió a los entrenamientos con normalidad, el defensor central dejó de lado el desgarro que sufrió frente a Atlético Grau y ahora quiere su puesto de vuelta, esto no será para nada sencillo puesto que Christian Ramos ahora es el defensor titular y el técnico tendrá que ver a cuál utilizar para el siguiente partido.

De igual Carlos Bustos tendrá un nuevo jugador importante para el banco de suplentes, con lo cual podrá hacer los cambios necesarios para cambiar un resultado o poder alargar la diferencia de gol, tocará ver que tal les va jugando de visita, pues en casa demostraron que pueden sacar muchos puntos gracias a sus jugadores e hinchas.

Jefferson Portales quiere su puesto

El central en un comienzo fue tomado en cuenta para poder ser titular en el cuadro de Carlos Bustos, pero por su lesión perdió el lugar, pues justo Christian Ramos se recuperó de su lesión y ahora es uno de los inamovibles del once titular, así que será muy interesante esa pelea por ver quien se termina quedando con el puesto.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias