Liga 1

Lo compraron en Europa por 300 mil€ y ahora será compañero de Manco en la Liga 2

Se trata de Junior Ponce, quien en el 2013 fue vendido al Hoffenheim por 300 mil euros.

Por Carlos Maza Ancajima

13/01/2022, 07:52 PM

Se trata de Junior Ponce, quien en el 2013 fue vendido al Hoffenheim por 300 mil euros.

Para sorpresa de muchos seguidores del campeonato, Reimond Manco se convirtió en el flamante fichaje del Santos FC de Nazca. Cuando todos esperaban que volante llegue a un club de la Liga 1, sorprendió a todos y fichó por un club donde estarán otros dos viejos conocidos.

<em><strong>Más noticias de Reimond Manco:</strong></em>

Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

Además de Manco, el club también presentó a Hernán Hinostroza y Junior Ponce, dos jugadores que antes eran considerados como futuras promesas, pero nunca lograron destacar al igual que Manco. Cabe mencionar que Ponce era considerada la joya de Alianza Lima y fue vendido al Hoffenheim por 300 mil euros, pero no destacó.

Para mala suerte del extremo, no pudo destacar en el club alemán y estuvo de préstamo en préstamo hasta 2016. Pasó por equipos como Pelotas-RS de Brasil y Vitória Setúbal de Portugal, para finalmente llegar a la San Martín y deambular en equipos chicos.

<strong><em>Más noticias de Reimond Manco:</em></strong>

El valor de Reimond Manco, tras fichar por un equipo de la Liga 2

Antualidad de Ponce

Ponce vene de jugar en segunda división con los Chankas FC y ahora quiere una nueva oportunidad. "Bienvenidos al Club de todos. Este año haremos historia vamos con mucha fuerza", publicó la institución deportiva en sus redes sociales.

Temas


Más noticias