Liga 1

Lo halagaron desde su llegada a Alianza Lima, pero ahora Carlos Bustos lo borraría del mapa

En el nuevo sistema táctico del argentino no habría lugar para el futbolista.

Por Marco Aguilar

En el nuevo sistema táctico del argentino no habría lugar para el futbolista.
En el nuevo sistema táctico del argentino no habría lugar para el futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último encuentro de Alianza Lima ante Alianza Atlético Sullana, Carlos Bustos habría quedado conforme con los mostrado por sus once jugadores, y pese al resultado cero a cero que se dio, el entrenador argentino tiene en claro que volverá a repetir la alineación en su próximo partido.

Esto porque Carlos Bustos considera que su equipo defendió correctamente, así como transito el baló por todos los sectores del campo y también creó ocasiones de gol, es consciente que el equipo aún falta afinar su puntería de cara al gol, pero por lo demás quedó complacido.

Leer más: Jairo Concha ya hizo más que Joazhinño Arroé en Alianza Lima y cobra menos

Es así que volverá a alinear el mismo once este lunes cuando enfrenté a Sport Boys por la fecha ocho de la Liga, con Jefferson Farfán y Hernán Barcos como los referentes en ataque, en su lugar, será el colombiano Arley Rodríguez quien no entraría en el sistema táctico del argentino.

En su lugar, Oslimg Mora parece ser el hombre que le ha terminado de llenar los ojos a Carlos Bustos, ya que será el encargado de recorrer toda la banda derecha. Aunque en un inicio era Arley Rodríguez el velocista por ese lado del campo, el DT argentino parece que no terminó convencido por lo mostrado por el colombiano.

De esta manera, Alianza Lima se prepara para enfrentar al cuadro del Callao, luego sumar un empate sin goles ante Alianza Sullana, por su parte, Sport Boys buscará recuperarse de la derrota ante Cantolao.

Leer más: Alianza Lima se prepara para borrar del mapa a Steven Rivadeneyra

 


Más noticias