Por el Mundo

Jugó en Sporting Cristal y ahora jugará al lado de Yordy Reyna

Tití Ortiz estará en la MLS

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tití Ortiz estará en la MLS
Tití Ortiz estará en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas se conoció que Yordy Reyna iba a continuar en la Major League Soccer de los Estados Unidos pero esta vez en el Charlotte, el atacante nacional tiene que retomar su nivel porque en la última temporada no mostró su mejor versión y poco a poco está cada vez más lejos de la Blanquirroja.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal emociona a sus hinchas con tridente ofensivo de lujo

En los últimos años la MLS se convirtió en un torneo especialista en comprar jugadores de todo el mundo. Además, ahí se pagan sueldos gigantescos y se da una calidad de vida única, por ello resulta muy atractiva y esta vez lograron convencer a un jugador que estuvo en el fútbol peruano defendiendo a Sporting Cristal.

Se trata del habilidoso atacante argentino, Christian ‘Tití’ Ortiz. En el Perú, el delantero también defendió los colores de la Universidad San Martín. Ahora, de alguna manera continuará su carrera ligada al país, pero esta vez será porque tendrá como compañero a otro futbolista peruano.

Más noticias de Sporting Cristal:

Dirigente de Sporting Cristal contó que jugadores están cerca de irse a Europa

Cabe resaltar que este se trata de un club recientemente creado y por ello, tanto Reyna como Ortíz empezarán a escribir la historia de este club en una de las ligas más emergentes de todo el mundo gracias a todo el trabajo que se realiza por parte de empresarios y condados de cada país.

 


Más noticias