Liga 1

Lo que debe pasar para que Luis Abram fiche por los Tigres de México

El agente deportivo de Luis Abram lo ofreció al primer plantel del Tigres.

Por Andrés Barreno

El agente deportivo de Luis Abram lo ofreció al primer plantel del Tigres.
El agente deportivo de Luis Abram lo ofreció al primer plantel del Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram no llegó a un acuerdo formal de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina. A pesar que tuvieron varias reuniones, todas ellas no llegaron a buen puerto y ahora debe buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva y con ello seguir en la órbita del director técnico Ricardo Gareca.

Desde varias semanas, algunos equipos vienen mostrando interés por quedarse con los servicios de Luis Abram. El Celta de Vigo es uno de ellos, pero hasta el momento no existe una oferta formal que permita empezar las negociaciones e incluirlo en la nómina del primer plantel.

Leer más: El salario que le ofrece el Leistecer City a Gianluca Lapadula

Con base en ello, el agente deportivo de Luis Abram fue ofrecido a los Tigres de México. Sin embargo, para que pueda ser parte de este club, deberán vender algunos jugadores o cederlos a préstamos para liberar espacio en la nómina. Uno de los elegidos sería, Francisco Meza, defensa colombiano.

Luis Abram tiene todas las cualidades para destacar en cualquier funcionamiento deportivo. Pues, posee una buena salida con el balón, seguridad en el juego aéreo y sobre todo la capacidad para realizar buenas coberturas defensivas. Con base en ello, no tardaría en encontrar un club. 

Luis Abram tuvo algunos minutos de juego en la pasada edición de la Copa América 2021, donde pudo mostrarse y llamar la atención de varios equipos.

Leer más: El peruano que se gastó 500 dólares en una noche de fiesta y ahora es el mimado de Ricardo Gareca

Video tomado de DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=u-eB5s2jYOg

 


Más noticias