Liga 1

Lo que pide Aldair Rodríguez para dejar Alianza Lima y quitarle un peso de encima a Carlos Bustos

Aldair Rodríguez pide 48 mil dólares para irse de Alianza Lima y con ello dejar un espacio para que la directiva del íntimo contrate a otro jugador.

Lo que pide Aldair Rodríguez para dejar Alianza Lima y quitarle un peso de encima a Carlos Bustos
Por:  Andrés Barreno

Aldair Rodríguez llegó a mediados de año con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Sin embargo, hasta el momento no logra adaptarse al ritmo de juego del conjunto Blanquiazul y peca de varios errores. Con base en ello, muchos piden su salida por el poco aporte que brinda al club. El delantero peruano pediría por su salida 48 mil dólares, en referencia a los salarios que ganaría hasta terminar esta temporada. 

Aldair Rodríguez llegó con el fin de cubrir el espacio que dejó la lesión de Jefferson Farfán y ser un aporte diferente en la segunda parte del campeonato nacional. A pesar que en su llegada llenó de muchas expectativas a todos en el íntimo, poco a poco se fue apagando su juego y ahora es un jugador más en el primer plantel.

Aldair Rodríguez, previo a su llegada a Alianza Lima, estuvo prácticamente borrado en el América de Cali. Si bien es cierto, tuvo algunos partidos para mostrar su talento, pero poco a poco perdió el protagonismo en el equipo, quedando separado de algunas convocatorias.

Aldair Rodríguez, hasta el momento, no es el aporte que esperaba Alianza Lima, club que extremó esfuerzos económicos para asegurar su contratación. Cabe mencionar que por ello los altos mandos del íntimo pusieron sobre la mesa un salario aproximado a los 12 mil dólares mensuales para incluirlo dentro de la plantilla.

Leer más: Los 3 equipos de América que quieren sacar a Mauricio Matzuda de Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias