Liga 1

Lo que pide Alex Valera para dejar Universitario de Deportes y quitarle un peso al merengue

Alex Valera pediría 48 mil dólares para salir de Universitario de Deportes y así liberar un espacio para la próxima temporada

Lo que pide Alex Valera para dejar Universitario de Deportes y quitarle un peso al merengue
Por:  Andrés Barreno

Alex Valera, poco a poco se convirtió en uno de los puntos bajos de Universitario de Deportes. El delantero peruano, no logra adaptarse al estilo de juego del cuadro merengue y por ello los aficionados piden su salida del club. El ex Deportivo Llacuabamba, pediría 48 mil dólares en referencia a los salarios que ganaría hasta finales de año. 

Alex Valera, recibe un salario aproximado de 12 mil dólares mensuales, si a esta cantidad se la suman los 4 meses que restan para finaliza el año quedaría la cantidad que pediría para terminar su vínculo con la U. La directiva del merengue, empieza a considerar la salida del ariete peruano debido a su bajo nivel.

Alex Valera, a inicios del año 2021, llegó a Universitario de Deportes, con el fin de ocupar el puesto que dejó Jonathan Dos Santos, quien decidió continuar con su carrera deportiva en el Querétaro de México. A pesar que llegó siendo uno de los goleadores de la pasada edición de la Liga1, ahora no rinde en el primer plantel crema.

Alex Valera, cuenta con la plena confianza del director técnico, Ángel Comizzo, pero no logra encajar de buena manera en su funcionamiento deportivo. A más de ello, no es aporte que necesita Universitario de Deportes en el sector ofensivo del campo de juego pecando de varios errores y fallando algunas claras ocasiones de gol.

Leer más: El jugador que acompañaría la salida de Ángel Comizzo de Universitario de Deportes 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias