Liga 1

Lo que piensa Roberto Mosquera luego de que Riquelme no aporte nada en Sporting Cristal

El equipo Sporting Cristal derrotó Melgar por 1-0 en la fecha número 9 de la jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, pero Riquelme no hizo su mejor presentación.

Lo que piensa Roberto Mosquera luego de que Riquelme no aporte nada en Sporting Cristal
Por:  Guillermo Maza

Ayer, el equipo que dirige Roberto Mosquera derrotó Melgar por la mínima diferencia (1-0) en la fecha número 9 de la jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Un gol de Percy Liza a los 18' de la segunda mitad, hizo que el equipo de Sporting Cristal se llevara los tres puntos ante los rojinegros. No obstante, en el juego no fue el más entretenido de todos, porque más allá del bajo ritmo, hubo jugadores que no aportaron mucho.

Uno de ellos fue Marcos Riquelme, quien reapareció en el Sporting Cristal después de tres fechas ausentes por lesión. El argentino entró al minuto 77 en lugar de Percy Liza, pero no dio el mejor recital y no tuvo chances de anotar. Solo dio 13 pases y con las justas un 53% de precisión. No obstante, Mosquera lo defendió así “Poco a poco están regresando al nivel, hoy día Riquelme tuvo minutos y estuvo bastante interesante e incisivo con la falta de futbol que tenía”, dijo para Gol Perú.

Por otro lado, el DT reconoció que les costó mucho hacer el gol, pero al final lo consiguieron y así se llevaron los tres puntos. “No nos acompañó el gol, pero luego tuvimos la paciencia y lo conseguimos. Sorprendimos porque fuimos eficientes y tuvimos oportunidades de gol. Quedamos tranquilos, aunque al final hubo un poco de angustia porque se juegan los últimos 10 minutos como no se jugó en los 90”, sostuvo.

Por su parte, Percy Liza sí ha podido responder a la confianza que le ha dado su técnico en el juego. El delantero de 21 años fue el héroe del conjunto celeste al anotar el único gol de la victoria, además le permitió llegar a los 3 en el año, superando su marca en el 2020 donde marcó solo 2. En definitiva, el joven le ha ganado el puesto al experimentado Riquelme y ya está pensando en meter más goles.

Ver más noticias: Luis Abram y el duro castigo que se le viene encima si decide viajar a Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias