Liga 1

Lo que podría afrontar Jean Deza tras romper su rutina deportiva

El polémico jugador no estaría teniendo la vida de un deportista profesional.

Por Marco Aguilar

El polémico jugador no estaría teniendo la vida de un deportista profesional.
El polémico jugador no estaría teniendo la vida de un deportista profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de Alianza Lima y uno de los grandes señalados en la desastrosa campaña 2020, Jean Deza, jugará este 2021 bajo las filas del Carlos Stein en la segunda división profesional, y aunque el delantero ya ha sido descubierto rompiendo los protocolos de bioseguridad, ahora vuelve a ser noticia.

Y es que pese a tener el oficio de deportista profesional, el polémico Jean Deza mediante su propio Instagram oficial habría dejado al descubierto la descuidada alimentación que sigue en estos días.

Leer más: Carlos Ascues dejó los escándalos y regresó al fútbol de la mejor manera

Esto luego que Jean Deza subiera una historia a su red social favorita donde se puede apreciar una deliciosa cena, pero que para los intereses de cualquier deportista profesional, se podría considerar peligrosa ya que podría afectar en cierta parte su rendimiento deportivo en el fútbol.

Sin Jean Deza, Carlos Stein debutó en la Liga 2 - 2021 con una victoria 3-2 sobre Deportivo Llacuabamba. Anotaron para el conjunto carlista Maximiliano Freitas en doble ocasión, mientras que para Llacuabamba marcaron Francesco Recalde en dos oportunidades y Juan Mayo quien anotó en propia puerta.

Ahora, el equipo del delantero Jean Deza deberá enfrentar en la segunda fecha de la segunda división peruana al Santa Rosa PNP el miércoles 26, en un partido donde no es seguro que el ex Alianza Lima logre debutar.

Leer más: Por qué Beto Da Silva viene jugando con la César Vallejo lo que nunca jugó con Alianza Lima

 


Más noticias