Liga 1

Lo que tendría que pagar Elon Musk si quiere adquirir a Sporting Cristal

El multimillonario empresario fue noticia días atrás al adquirir Twitter 

Elon Musk, al lado los jugadores de Sporting Cristal
Elon Musk, al lado los jugadores de Sporting Cristal

Hace unos días el multimillonario Elon Musk fue noticia al comprar Twitter en 44 millones de dólares. El dueño de Tesla y Space X no escatimó gastos para comprar la gigante red social, pero aparece una gran interrogante que algunos hinchas de Sporting Cristal podrían preguntarse en estos momentos:

Más noticias de Sporting Cristal: 

Por culpa de Mosquera Sporting Cristal improvisará su defensa para enfrentar a ADT

¿Cuánto podría costarle a este poderosos empresario adquirir el cuadro 'rimense'? Actualmente, el plantel 'rimense' esta valorizado en 13 millones de dólares, según el portal Tranfermarkt. Por otra parte, Elon Musk podría invertir otros millones con respecto al tema de infraestructura, peronal de trabajo (aparte de los jugadores). 

Se estima que el multimillonario estaría invirtiendo en el equipo de La Florida un total de 35 a 40 millones de dólares. Sin duda, una cantidad que solo, este magnate de bienes raíces puede conseguir con tan solo meter la mano a sus bolsillos. 

¿Quiénes son los actuales dueños de Sporting Cristal?

Hoy en día el grupo Innova Sport es dueño del club 'bajopontino', quien lo compró en el año 2019, con adelantos que oscilaban entre 7 y 12 millones dólares. Cabe precisar que el presidente del club, Joel Raffo, es uno de los apoderados de Innova Sport.

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se reveló lo que le dijo Merlo a Cedrón en el Sporting Cristal vs. Binacional 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias