Liga 1

Se reveló lo que le dijo Merlo a Cedrón en el Sporting Cristal vs. Binacional

Defensor celeste y una acción que le costó la expulsión 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor celeste y una acción que le costó la expulsión 
Defensor celeste y una acción que le costó la expulsión 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que viene teniendo un flojo nivel en Sporting Cristal es Omar Merlo. El zaguero central ha bajado su nivel en las últimas fechas de la Liga 1 y en la Copa Librtadores tampoco ha dado la talla. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Las duras palabras de Diego Rebagliati tras la derrota de Sporting Cristal 1-0 ante Talleres 

Por si fuera poco, el defensor rimense cometió una tontería en el encuentro ante Binacional que le costó su expulsión del partido. Tras un cruce de palabras que tuvo Omar Merlo con Víctor Cedrón, el zaguero fue expulsado por el árbitro Augusto Menendez. 

¿Qué se dijeron Merlo y Cedrón? Tras una jugada de roce entre ambos que había pasado desapercibida, tuvieron un cruce de palabras, en el cual el defensor le habría dicho "qué te pasa" pero en palabras subidas de tono. El mediocampista de Binacional le responde, por lo que Merlo lo termina agrediendo pecheándolo. 

Omas Merlo solo había sido expulsado en Sporting Cristal una vez

En 178 presencias con el cuadro 'bajopontino' Omar Merlo solo fue expulsado una solo vez por doble amarilla. Ahora, esta expulsión fue por roja directa por lo que se confirma que el defensor argentino de 34 años no pasa por un momento importante en el equipo de Roberto Mosquera

Más noticias de Sporting Cristal: 

La nueva puñalada de Conmebol a Sporting Cristal 

 


Más noticias