Liga 1

Lo que vio Kluiverth Aguilar en Bélgica y que solo Alianza Lima tiene en Perú

Por Andrés Barreno

Kluiverth Aguilar tuvo su presentación oficial en el primer plantel del Lommel SK de la Segunda División del balompié belga

Kluiverth Aguilar tuvo su presentación oficial en el primer plantel del Lommel SK de la Segunda División del balompié belga

Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar, en la temporada 2020, presentó un nivel superlativo de juego con la camiseta de Alianza Lima. El lateral derecho nacional, se convirtió en uno de los jugadores habituales en el planteamiento táctico de los diferentes estrategas que pasaron por el banquillo del íntimo. 

Gracias al rendimiento que mostró, varios equipos del viejo continente mostraron interés por quedarse con los servicios de Kluiverth Aguilar. Sin embargo, uno solo llamó la atención de la directiva de Alianza Lima y pusieron los millones de soles que pedía por sus derechos deportivos. 

Leer más: Rinaldo Cruzado llenó de elogios a un solo jugador de la selección nacional

El grupo que maneja el Manchester City, adquirió el pase de Kluiverth Aguilar, pero tuvieron que pasar algunos meses para que pueda resolverse su futuro. El crack peruano, hace poco viajó a Bélgica para ser presentando en su nuevo club el Lommel SK de la segunda categoría del balompié de esa parte del mundo. 

Kluiverth Aguilar, fue recibido con un video de presentación, donde se observó al peruano realizando sus primeros movimientos con el equipo. A más de ello, mostraban la edificación de lujo que tiene el Lommel SK en su complejo deportivo y las múltiples canchas donde entrenará. 

Kluiverth Aguilar se siente a gusto en este equipo, pues recibe el mismo apoyo que tuvo en su paso en Alianza Lima, la similitud de infraestructura que tiene con el íntimo y sobre todo el apoyo constante que tienen por parte de la directiva del conjunto Blanquiazul.

Leer más: José Luis Chilavert saca la cara por Perú y lanza un dardo a la Conmebol

Vídeo tomado de: Peruanos en el mundo - Kluiverth Aguilar Nuevo Jugador del Manchester City - Highlights

 


Más noticias