Liga 1

Lo querían en Sporting Cristal para reemplazar a Washington Corozo, pero acaba de chotearlos

Era pretendido por el club celeste, pero decidió continuar en el extranjero.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 01:42 PM

Era pretendido por el club celeste, pero decidió continuar en el extranjero.

Tras la repentina salida de Washington Corozo de Sporting Cristal, quien se fue a préstamo al Pumas UNAM de la Liga MX con opción de compra, en el club cervecero están en la búsqueda de un futbolista que sea capaz de ocupar el espacio que dejó el extremo izquierdo ecuatoriano.

Desde entonces, distintos nombres se barajan en la interna y a pedido de los hinchas, sin embargo, acaba de confirmarse que uno de ellos definió su futuro en las últimas horas y no tendrá chances de llegar a Sporting Cristal.

Leer más: Tras la dura derrota ante Colombia, se confirmó quién es uno de los líderes de la supuesta “argolla”

Se trata del extremo izquierdo peruano de 21 años, Alexander Lecaros, quien acaba de conseguir un nuevo equipo en la segunda división de Brasil, fichando por el Avaí Futebol Clube. El futbolista nacional estará por tres meses en su nuevo club, donde jugará a préstamo, ya que su pase aún le pertenece al Botafogo.

Sin embargo y dependiendo de su buen desempeño, el Avaí FC tendrá la opción para ejecutar la compra total de la ficha del peruano. De esta manera, se descartó por completo el regreso de Alexander Lecaros a la Liga 1, quien por no tener buen desempeño en Brasil, se especuló que regresaría al Perú en busca de continuidad deportiva.

La Serie B apenas acaba de iniciar, jugándose hasta ahora solo dos fechas, donde el Avaí figura en la última posición de la tabla con cero puntos, situación que buscarán revertir con el peruano Alexander Lecaros en la plantilla.

Leer más: La decisión que tomó Ricardo Gareca luego de ver que Raúl Ruidíaz no juega a nada

 

Temas


Más noticias