Liga 1

¿Lo tiene en sus planes? : Carlos Bustos dejó un mensaje contunde sobre la situación de Patricio Rubio en Alianza Lima

El director técnico Carlos Bustos habló sobre la situación de Patricio Rubio

Por Andrés Barreno

El director técnico Carlos Bustos habló sobre la situación de Patricio Rubio
El director técnico Carlos Bustos habló sobre la situación de Patricio Rubio
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos arribó a la capital peruana la noche del pasado lunes 25 de enero.  Inmediatamente se sometió a los chequeos médicos pertinentes para descartar cualquier inconveniente en referencia a la situación de salud que vive el mundo. 

El medio de comunicación deportivo peruano Toca y Pasa mantuvo un diálogo extenso con Carlos Bustos donde fue abordado de algunas temas en referencia a Alianza Lima. En líneas generales se refiero de diversos aspectos sobre todo del nuevo proyecto deportivo que tiene con el íntimo para este año.

En referencia al tema de la continuidad del delantero chileno Patricio Rubio comentó que en primer lugar debe arreglar la situación económica que tiene el club. Si todo esto llega a buen puerto, se empezará a evaluar su participación en Alianza Lima en esta nueva temporada.

Alianza Lima con la intención de formar una plantilla sumamente competitiva que ayude al equipo a ascender a la primera división del fútbol peruano, se viene moviendo en el mercado peruano. Yordi Vílchez, José Manzaneda y Edhu Oliva fueron presentados como las tres primeras flamantes incorporaciones del íntimo,

Desde el entorno Blanquiazul mencionan que la primera semana de febrero iniciarán los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo torneo de segunda categoría. 

 


Más noticias