Liga 1

Los 3 equipos de América que quieren sacar a Mauricio Matzuda de Alianza Lima

Mauricio Matzuda podría dejarle miles de soles a Alianza Lima

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 02:58 PM

Mauricio Matzuda podría dejarle miles de soles a Alianza Lima

Mauricio Matzuda, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima. El buen rendimiento que mostró le sirvió para ascender rápidamente de categoría y con ello mostrar todo el talento que poseía en el primer plantel del conjunto Blanquiazul.

Mauricio Matzuda, a inicios de la temporada 2020, fue cedido a préstamo a Deportivo Binacional, donde mostró buenas virtudes de fútbol en el sector ofensivo del campo de juego. Tanto así que la directiva del íntimo, pidió su regreso al primer plantel y con ello reforzar la plantilla. 

Leer más: Kevin Quevedo y las razones por las que no debería regresar a Alianza Lima 

En la primera parte del campeonato nacional 2021, no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego, pero desatacaba en los entrenamientos. Una vez finalizada la Fase 1, Mauricio Matzuda, se empezó a meter en la idea futbolística del director técnico, Carlos Bustos. 

Mauricio Matzuda, participó de algunos partidos de preparación de Alianza Lima, donde presentó buenas virtudes de juego que llamaron la atención de todos en la interna del íntimo. Desde la interna del club, mencionan que algunos equipos del ámbito internacional tienen al  ofensivo nacional en su órbita.

Santiago Wanderers, Wilsteman y Colo - Colo, tiene en la mira a Mauricio Matzuda para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello intentar se protagonistas en sus campeonatos. 

Leer más: Le enseñó todo lo que sabe a Ronaldihno y llenó de elogios a Renato Tapia 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Mauricio Matzuda: "Me enteré dos días antes que iba a ser titular"

 

Temas


Más noticias