Liga 1

Los cracks que Alianza Lima estuvo a punto de fichar, pero se les escaparon

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hay una larga lista de futbolistas que casi llegan a tienda íntima, pero al final tomaron otra decisión para sus carreras

Hay una larga lista de futbolistas que casi llegan a tienda íntima, pero al final tomaron otra decisión para sus carreras

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima estuvo muy activo en el mercado de fichajes y espero poder armar un equipo que pueda pelear el título nacional, pero hasta el momento no se le ha dado esto, por eso acá recordamos un poco de los futbolistas que estuvieron muy cerca de ser presentados en tienda blanquiazul, pero que al final no se les dio.

Más noticias de Alianza Lima:

El refuerzo bomba que presentará Alianza Lima en los próximos días

El principal sin duda alguna es Paolo Guerrero, el ‘depredador’ tuvo conversaciones con los íntimos, pero al final no llegó a ningún acuerdo y seguirá su carrera en el exterior. El otro que casi llega es Raziel García, los victorianos iban a ofrecer una fortuna por su ficha, pero Deportes Tolima los terminó retrasando.

Carlos Zambrano también sonó bastante, pero al final el jugador de Boca Juniors era imposible que llegara, más que todo por el alto costo de su sueldo. Si vamos a Europa, teníamos a Rodrigo Vilca, se habló mucho que llegaría al equipo, pero al final terminó por decidirse por Universitario de Deportes en el último momento.

Alianza Lima quiere hacer borrón y cuenta nueva

Debido al mal comienzo que han tenido en la temporada, se espera que puedan hacer un borrón y cuenta nueva, para poder así mejorar en el torneo nacional, en dónde no están siendo nada competitivos, por ello es que el cambio se espera que se pueda dar ante Melgar, con algunos jugadores que saldrán del once inicial.

Más noticias de Alianza Lima:

El mundialista de Alianza Lima que Carlos Bustos no entiende como es tan malo


Más noticias