Liga 1

Los grandes del continente que quieren a Percy Liza

Delantero despertó interés de clubes del extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero despertó interés de clubes del extranjero
Delantero despertó interés de clubes del extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más sorprendió con su aparición en el torneo local es el delantero de Sporting Cristal, Percy Liza. Con 21 años consiguió meterse en el equipo titular de Roberto Mosquera y ya está en el radar de la Selección Peruana pero también en la mira de clubes del extranjero.

A inicios de temporada hubo un rumor desde México donde se mencionaba que el Monarcas Morelia estaba interesado en su nivel. Sin embargo, quedó descartado porque no se concretó ninguna oferta. De igual forma ocurrió hace unas semanas con Emelec de Ecuador. No obstante, este rumor lo desmintió la propia dirigencia ecuatoriana.

Desde la Major League Soccer también hay interés. Esta es una liga donde diferentes peruanos juegan desde hace muchos años y a varios de ellos les va muy bien. El DC United donde juegan Yordy Reyna y Edison Flores tuvo un acercamiento, pero por ahora sigue en evaluación.

De igual forma el San Jose Earthquakes donde milita el lateral izquierdo Marcos López. Uno de los puntos más atractivos de la MLS es el elevado salario que perciben los futbolistas, pero también la gran evolución que muestran año tras año.

Leer más noticias: Los lujos que tiene Pedro Aquino en el América que lo tienen a gusto en México

 


Más noticias