Liga 1

Los hinchas del Flamengo lo piden y la diferencia salarial que tendría Luis Abram con Filipe Luís

Varios aficionados del Flamengo piden a Luis Abram

Por Andrés Barreno

Varios aficionados del Flamengo piden a Luis Abram
Varios aficionados del Flamengo piden a Luis Abram
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo formal de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de la Primera División del balompié argentino.  El zaguero central de la selección nacional y los altos mandos del fortín, tuvieron varias reuniones para mantener al Patriarca en el primer plantel, pero no llegaron a buen puerto. 

Luis Abram, fue tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca para la pasada edición de la Copa América 2021. El Patriarca, tuvo algunos minutos de juego en el certamen internacional, que le sirvieron para llamar la atención de varios clubes del balompié internacional. 

Leer más: El golpe bajo que le dio Juan Manuel Vargas a Paolo Guerrero 

Varios aficionados del Flamengo, utilizaron las redes sociales para pedir la contratación de Luis Abram y con ello reforzar el sector defensivo del campo de juego. Pues, consideran que tiene las cualidades perfectas para brindar un gran aporte en el primer plantel del club. 

Sí, Luis Abram, llega al Flamengo, tendría un salario muy llamativo, pero no sería nada comparado al que recibe Filipe Luís, una de sus máximas figuras. El ex lateral izquierdo del Atlético de Madrid, gana una remuneración económica de 2.3 millones de dólares anuales. 

Luis Abram, ganaría un salarial aproximado de 1.2 millones de dólares anuales que al cambio a moneda peruana sería,  4.754.160,00 soles. 

Leer más: La lección de humildad que le dio Wilder Cartagena a Jean Deza 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias