Liga 1

Los hinchas esperan al reemplazo de Fossati y el jugador de 3 millones que fichó la U

En Ate se siguen armando, aunque todavía no se conoce quién será el nuevo DT

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Ate se siguen armando, aunque todavía no se conoce quién será el nuevo DT
En Ate se siguen armando, aunque todavía no se conoce quién será el nuevo DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes quiere armarse con todo mirando la próxima temporada como una oportunidad de ensueño para revalidar las buenas cosas que hicieron durante este año 2023. Por más que la estadía de Jorge Fossati en Ate esté por llega a su fin, queda claro que la directiva sigue trabajando en un plantel que peleará el título nacional y además la Copa Libertadores de América. Ante la llegada de algunos refuerzos y la renovación de otros jugadores, seguramente lo que más quisiera es saber quién comandará al equipo.

Por más que aún no se haya hecho de manera oficial, la presencia del DT uruguayo en la Selección Peruana es casi segura y a raíz de esta situación es que se espera el anuncio de un nuevo comando técnico que pueda estar a la altura. Mientras que el aficionado del cuadro merengue anda con ansias de conocer al director técnico que los guiará, recientemente se pudo conocer la continuidad de un jugador clave en la estrella número 27 y que es muy querido, por lo que de todas maneras los aficionados celebran que continué en el club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Andy Polo extendió su vínculo con el más campeón y será parte de nuestro centenario”; fue la publicación vía redes sociales con la que Universitario de Deportes dio a conocer a nivel nacional que el carrilero merengue se mantendrá en el club de sus amores para seguir siendo uno de los máximos referentes de la garra crema y seguir por el camino del éxito en una temporada de tanta relevancia para la institución merengue como lo es la celebración del aniversario número 100 de uno de los clubes más prestigiosos del fútbol peruano.

 

¿Cuánto cuesta Polo?

El lateral/volante de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana tiene una cotización internacional de 800 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 3 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. De esta manera se confirma que el vestuario merengue seguirá teniendo esa cuota de identificación e hinchaje que fue recontra clave para que en el año 2023 hayan podido sacar adelante un estupendo proceso.

 


Más noticias