Liga 1

Los hinchas lo piden como reemplazo de Rinaldo Cruzado, pero Alianza Lima deberá gastar un dineral para ficharlo

Por Andrés Barreno

Todos lo piden para reforzar a Alianza Lima, pero el íntimo deberá invertir una fuerte suma de dinero.

Todos lo piden para reforzar a Alianza Lima, pero el íntimo deberá invertir una fuerte suma de dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra realizando una limpieza completa en la nómina del primer plantel. La directiva del íntimo terminó el contrato de algunos futbolistas que tuvieron un cuestionable rendimiento en la temporada pasada. De la misma manera, incorporó a a otros para cubrir ciertos espacios del campo de juego.

Uno de los futbolistas que es muy pedido por los centenares de aficionados de Alianza Lima es, Pablo Míguez. A gusto de ellos, el pivote uruguayo tiene ciertas características en su juego que se adaptarían de buena manera en el primer plantel. Además, sabe muy bien lo que es vestir la camiseta del íntimo debido al paso que tuvo por el conjunto Blanquiazul.

Pablo Míguez se encuentra sin equipo, después de terminar su vínculo contractual con Melgar de Arequipa. Con base en esto, el íntimo no deberá pagar por el derecho de sus pases deportivos, pero la remuneración salarial sería uno de los principales inconvenientes que impide su fichaje.

Desde el entorno de Alianza Lima, mencionan que tienen pensado en ofrecerle un salario mensual de 8 mil dólares, que al cambio de moneda peruana serían 29.112,80. Si esta cantidad es multiplicada por los 12 meses del año, quedaría en 349.353,60 soles. Con base en esta cifra, el íntimo realizaría un gran esfuerzo económico para cancelar estos valores.

Si llega a darse esta incorporación, Pablo Míguez llegaría como reemplazo de Rinaldo Cruzado, quien por diversos inconvenientes terminó saliendo del club.

 

 


Más noticias