Liga 1

Los increíbles récords que consiguió Alianza Lima durante el 2021

Alianza es el equipo con mejor defensa

Alianza Lima versión 2021 rompe muchos récords
Alianza Lima versión 2021 rompe muchos récords

Alianza Lima pasa por un momento impensado a principios a de año. Durante todo el 2021 los dirigidos por Carlos Bustos son líderes absolutos del torneo dejando lejos a Sporting Cristal que tuvo un gran inicio de año. Los blanquiazules han logrado consolidar un equipo ordenado que golpea en momentos justos y encima tienen increíbles cifras.

En primer lugar lo más destacado de los blanquiazules es que son el equipo que menos veces ha perdido durante el año con tan solo una derrota por 2 a 1 contra Sporting Cristal hace 5 meses. Su racha sin derrotas también es impresionante porque suman 18 partidos consecutivos sin perder con 5 empates y 13 victorias.

No solo son los líderes de la Fase 2 sino que también lo son del acumulado. Los frutos de su defensa le han dejado 14 veces su arco sin recibir goles y solo recibió 13 goles en total siendo el equipo con menos goles en contra. Además son los únicos (junto a Ayacucho) que remontaron un partido que iban perdiendo por 2 a 0.

Sin duda los 'Íntimos' le dieron un vuelco a su equipo que ahora ya cumplió el objetivo trazado a inicios de año que era clasificar a un torneo internacional. Los 'Grones' serán punteros por lo menos un par de fechas más porque tienen una ventaja importante contra su más cercano perseguidor que es Sporting Cristal contra quienes se enfrentan en fecha 16 del torneo.

Leer más noticias: Wilmer Aguirre sigue demostrando porque debe seguir siendo titular

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias