Liga 1

Los jugadores que deben ser titulares en la Selección Peruana si quieren llevarse el tercer lugar

Dejaron buenas sensaciones ante Brasil y el Tigre los mandaría a pelear el tercer lugar de la Copa América.

Los jugadores que deben ser titulares en la Selección Peruana si quieren llevarse el tercer lugar
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana se quedó fuera de la final de la Copa América, al caer derrotado por la mínima diferencia ante Brasil. En el trámite del partido, se pudo apreciar que hay ciertos jugadores que no tienen mucho más para ofrecerle al equipo patrio y que hay jugadores que deberían ir en su lugar.

Tal es el caso de Christian Ramos, quien tuvo un flojo partido y confirmó que no está para escenarios de este nivel, de igual manera con Aldo Corzo, que a pesar de todo su empeño es muy limitado técnica.

Leer más: El peruano que debutó en la Copa América y decepcionó a Ricardo Gareca

Por su parte, Miguel Trauco tampoco es el mismo antes y su calidad ha disminuido, además que sigue siendo flojo en la marca y sufrió mucho esta tarde ante Everton en esa banda izquierda. Sin embargo, jugadores como Marcos López, Raziel García y Jhilmar Lora, dejaron buenas sensaciones y serían una mejor opción en el próximo partido.

Y es que la Copa América aún no se termina para Perú, puesto que deberá lucha por el tercer puesto ante el perdedor del encuentro entre Argentina y Colombia. Por esa razón, dado el último partido ante Brasil, Jhilmar Lora sería una buena opción como lateral derecho, Raziel García como mediocentro ofensivo ya que la pisa con mucha calidad y Marcos López en vez de Miguel Trauco.

Por otro lado, se estima que este haya sido el último encuentro de Christian Ramos en la Copa América, quien solo jugó un tiempo ante Brasil, ya que no estaba preciso y complicó a la selección en más de una ocasión por lo que Ricardo Gareca tomó la decisión de sacarlo del partido y apostar por el dúo Santamaría y Callens. 

Leer más: La camiseta pesa: El robo descarado de la Conmebol a la Bicolor para favorecer a Brasil

Ficha técnica de Raziel García

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias