Liga 1 > Alianza Lima

Los jugadores que impidieron la llegada de Benavente a Alianza Lima

Jugadores como Jairo Concha, Miguel Cornejo y Pablo Lavandeira habríam impedido la incorporación del volante ofensivo porque tienen asegurado el puesto.

Benavente en la Selección Peruana.
Benavente en la Selección Peruana.

Mucho se habló de una posible llegada de Cristian Benavente a Alianza Lima a inicios de esta semana. La información la dio a conocer el medio RPP, pero advirtieron que las conversaciones iban a ser difíciles por el tema económico.

Más noticias de Alianza Lima:

Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Hoy el diario Líbero dio a conocer que finalmente el 'Chaval' no llegará a Alianza Lima pero no solo por temas económicos, sino porque hay un plantel de jugadores que pueden cumplir el papel de Benavente en el campo de juego. 

Y es que los volantes ofensivos del club grone como Jairo Concha, Miguel Cornejo y Pablo Lavandeira gozan de buena técnica y panorama de juego que pueden darle al equipo de Bustos lo necesario para crear desequilibrio ofensivo y marcar goles.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima sigue consolidándose como el equipo más popular del Perú

Aldair Fuentes a Alianza Lima

Por otro lado, aunque en un principio se dijo que las conversaciones se habían caído, Alianza ya volvió a retomar las conversaciones con el Fuenlabrada  por Aldair Fuente y más que nunca suena su fichaje por la institución Blanquiazul.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias