Liga 1

Alianza Lima sigue consolidándose como el equipo más popular del Perú

El cuadro blanquiazul continúa siendo el equipo peruano que genera más interacciones en las redes sociales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro blanquiazul continúa siendo el equipo peruano que genera más interacciones en las redes sociales
El cuadro blanquiazul continúa siendo el equipo peruano que genera más interacciones en las redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Los íntimos tienen un motivo más para festejar porque no solo lograron resurgir de sus cenizas en el 2021 para terminar siendo los campeones nacionales de la Liga 1 tras vencer en una final de ida y vuelta a Sporting Cristal. Los hinchas tuvieron un año inolvidable y así se hizo notar en las redes sociales del club.

Más noticias de Alianza Lima:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Recientemente se conoció gracias a información de la web Deportes&Finanzas® que se encarga de registrar las interacciones que generan los clubes deportivos en las redes sociales publicaron las cifras del Twitter y se puede apreciar que tan pendientes de sus clubes estuvieron los hinchas de equipos peruanos.

En primer lugar, quedó ubicado Alianza Lima con más de 2 millones 400 mil interacciones durante todo el 2021. En segundo lugar, está Sporting Cristal que consiguió menos de un millón que el cuadro blanquiazul con 1,47 millones y en tercer lugar Universitario con apenas 1,2 millones.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó a Alianza Lima como una estrella y se irá sin jugar un solo minuto

Sin duda todo esto es un gran mérito teniendo en cuenta la diferencia que se tiene entre el primer y el segundo es de más de 1 millón 200 mil interacciones. Finalmente, cabe resaltar que en estos datos solo se tiene en cuenta a las cuentas de Twitter de cada institución de fútbol peruano.


Más noticias