Los íntimos tienen un motivo más para festejar porque no solo lograron resurgir de sus cenizas en el 2021 para terminar siendo los campeones nacionales de la Liga 1 tras vencer en una final de ida y vuelta a Sporting Cristal. Los hinchas tuvieron un año inolvidable y así se hizo notar en las redes sociales del club.
Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022
Recientemente se conoció gracias a información de la web Deportes&Finanzas® que se encarga de registrar las interacciones que generan los clubes deportivos en las redes sociales publicaron las cifras del Twitter y se puede apreciar que tan pendientes de sus clubes estuvieron los hinchas de equipos peruanos.
En primer lugar, quedó ubicado Alianza Lima con más de 2 millones 400 mil interacciones durante todo el 2021. En segundo lugar, está Sporting Cristal que consiguió menos de un millón que el cuadro blanquiazul con 1,47 millones y en tercer lugar Universitario con apenas 1,2 millones.
Llegó a Alianza Lima como una estrella y se irá sin jugar un solo minuto
Sin duda todo esto es un gran mérito teniendo en cuenta la diferencia que se tiene entre el primer y el segundo es de más de 1 millón 200 mil interacciones. Finalmente, cabe resaltar que en estos datos solo se tiene en cuenta a las cuentas de Twitter de cada institución de fútbol peruano.
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
18/04/2024