Liga 1

Los jugadores que no quieren compartir camerino con Andy Polo y darían un paso al costado

El jugador tendría todo listo para volver ser 'crema'

Por Carlos Maza Ancajima

08/03/2022, 09:16 PM

El jugador tendría todo listo para volver ser 'crema'

Andy Polo ha hecho que la hinchada de Universitario de Deportes se vea dividida, con opiniones diferentes, acerca de su regreso al club que lo formó como futbolista. El jugador estaría siendo muy criticado por el caso extrafutbolístico que pasó con su pareja el mes pasado. 

Más noticias de Universitario:

El jugador que jamás volvería a poner de titular Álvaro Gutiérrez si firma Rodrigo Vilca

Por esa razón, algunos jugadores no quieren compartir vestuario, no solo por ser un jugador que no es bien visto, sino porque perderían minutos en el campo de juego. Uno de los principales perjudicados con los minutos sería Hernán Novick, que, al regresar de su lesión, habría sido relegado a la banca de suplentes. 

Por otro lado, estaría Alberto Quintero, que cumpliría con similares características que el peruano, por lo que se vería perjudicado en el equipo. Además, Gerso Barreto Rafael Guardera, al no ver continuidad, podrían dar un paso al costado. 

Polo no puede volver a jugar en la MLS

Hasta que se resuelva la investigación que le abrió el Portland Timbers por el caso de agresión a su pareja, Andy Polo no puede volver a vestir la camiseta de ningún otro equipo de la liga estadounidense. En el club rechazan este tipo de actitudes. 

Más noticias de Universitario:

El 'crema' que defiende a capa y espada la llegada de Andy Polo pese a las críticas

Temas


Más noticias