Liga 1

Los lujos que alejan a Christian Cueva del futbol peruano

El jugador del Al Fateh aun tiene mucho que dar en el futbol internacional y su regreso a Perú tiene millones de impedimentos.

Christian Cueva
Christian Cueva

Con el regreso de Farfán al futbol peruano, comenzaron las especulaciones de el regreso de los demás grandes jugadores que pasaron por la selección con más de 30 años al futbol nacional. Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado entre otros son algunos nombres que baraja el futbol nacional.

Cueva actualmente goza de una gran cantidad de beneficios en el futbol de Arabia. Su titularidad en el club le ha propinado un sueldo que rodea los 2 millones de dólares de los cuales ha invertido en varios lujos dentro de su hogar como en viajes por el mundo con su familia.

La casa en la que vive Cueva no pierde los lujos que tendría cualquier futbolista famoso del país del Medio Oriente. Un gran espacio con áreas para su recreación y la de sus 4 hijos como ropa de marcas como Gucci, Balenciaga o Louis Vuitton junto a su colección de autos BMW, Mercedes Benz, Jeep, entre otros.

Si bien el futbolista ya posee una gran cantidad de ingresos que a lo largo de su carrera ha obtenido, su regreso a Alianza considerando el sueldo y los gastos del jugador no concuerdan con lo que puede ofrecer el club. Si los íntimos esperan el regreso de “Aladino” tendrán que esperar algunos años más.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias