Liga 1

Los miles de soles que dejará a Alianza Lima la venta de Ricardo Lagos y Jairo Concha

Ricardo Lagos y Jairo Concha son dos de los puntos más altos que presentó el primer plantel de Alianza Lima en la Fase 1.

Los miles de soles que dejará a Alianza Lima la venta de Ricardo Lagos y Jairo Concha
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima terminó su participación en la primer fase del campeonato nacional. En líneas generales, en los últimos partidos mostró grandes destellos de juego que le sirvieron para ganar puntos importantes ante rivales directos y sobre todo los jugadores del íntimo se encuentran muy comprometidos. 

Ricardo Lagos y Jairo Concha son dos de los puntos más altos que presentó el primer plantel de Alianza Lima. Los dos jugadores fueron muy esenciales en la idea de juego del estratega argentino. Muchos mencionan que su estadía en el conjunto Blanquiazul pendería de un hilo debido al buen rendimiento que viene presentando.

Leer más: El valor de Kevin Quevedo se desploma en Perú

Ricardo Lagos llegó a Alianza Lima, después de realizar una excelente campaña con Carlos Mannucci, nivel que le sirvió para llamar la atención de los altos mandos del íntimo. En la actualidad, figura con un valor en el mercado de fichajes internacional de 500 mil dólares. 

Por su parte, Jairo Concha regresó a Alianza Lima, después de cumplir un ciclo en Universidad de San Martín, donde llegó a préstamo. El ofensivo peruano tiene un valor de 425 mil dólares. Si sumamos estas dos cantidades quedaría una cifra de 925 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 3.550.705,00 soles.

Con la venta de estos dos jugadores, Alianza Lima recaudaría grandes recursos económicos que pueden ser bien utilizados para nuevas contrataciones y cancelar algunas deudas.

Leer más: El guiño de Sergio Peña a Alianza Lima

https://www.youtube.com/watch?v=0z9n-a9faqM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias