Liga 1

Los miles de soles que perdió Waldir Sáenz por participar con Keiko Fujimori

Por Andrés Barreno

Waldir Sáenz está en el ojo del huracán por participar en la campaña política de Keiko Fujimori.

Waldir Sáenz está en el ojo del huracán por participar en la campaña política de Keiko Fujimori.

Síguenos enSíguenos en Google News

El territorio nacional atraviesa una campaña de segunda vuelta para llegar al sillón presidencial. Pedro Castillo del partido Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular mantienen intensas jornadas de habladuría política con el fin de llegar a todos los sectores sociales del país y ganar un voto. 

Agentes de comunicación que manejan la campaña de Keiko Fujimori se contactaron con varios ex futbolistas para que participen en la campaña de su candidata. Uno de ellos fue el ex Alianza Lima Waldir Sáenz, quien hace poco habló en un video con la camiseta de Perú.

Leer más: El nuevo socio ideal de Jefferson Farfán en Alianza Lima

Por tal motivo, Waldir Sáenz entró al ojo del huracán en el ámbito deportivo nacional, debido a esta peculiaridad que enmarca su carrera deportiva. De la misma manera, los altos mandos de Canal 7 decidieron despedirlo del programa deportivo que conducía desde hace algún tiempo. 

Waldir Sáenz, como una de las caras principales de su programa, recibía un salario mensual de 6 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 22.068,00 soles. Sin duda, perdió un gran cantidad de dinero, que en cierta manera ayudaba a sus situación financiera. 

Varios aficionados de Alianza Lima empezaron a respaldar a Waldir Sáenz, mediante diversos comentarios en redes sociales, donde mencionan que es una decisión injusta la que tomaron con el ex jugador del conjunto Blanquiazul.

Leer más: Ricardo Lagos termina siendo el gran sacrificado en Alianza Lima


Más noticias