Liga 1

Los millones de soles que significará la venta de Raziel García al fútbol argentino

El mediocampista de Cienciano interesa a clubes de Argentina y los millones que le dejaría al club en una venta.

Los millones de soles que significará la venta de Raziel García al fútbol argentino
Por:  Marco Aguilar

Raziel García en uno de los nuevos nombres que se dejan ver en la Selección Peruana, luego que Ricardo Gareca decidiera llevarlo a la Copa América y de momento está teniendo un rendimiento aceptable en lo que va del torneo, razón por la cual ha llamado la atención de los principales clubes de Argentina.

De acuerdo a su mismo representante, el mediocampista Raziel García ha captado la atención de Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Racing Club, equipos importantes y protagonistas en Argentina.

Leer más: Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo compró en 3 MD€, pero la cifra que piden ahora para venderlo a Boca Juniors

Sin embargo, si cualquiera de estos tres clubes quisiera hacerse con la totalidad de la carta pase del peruano, tendrían que pagar la cláusula de salida que le impondrá el Cienciano del Cusco, equipo que es dueño de Raziel García hasta el 31 de diciembre de 2022.

De momento, el monto estimado que deberían pagar por Raziel García según Transfermarkt es cerca de 600 mil dólares, que al cambio de hoy de la moneda local es un número por encima de los 2 millones de soles. Cifra que vendría muy bien en las arcas de Cienciano del Cusco.

De igual manera, de momento aún no hay nada concreto y Raziel García se mantiene enfocado en la Copa América con Perú donde enfrentarán este viernes a la Selección Paraguaya en lo que serán los cuartos de final.

Leer más: Confirman la baja de Almirón en Paraguay; en su lugar irá el hombre que humilló a Arturo Vidal y quiere eliminar a Perú

Ficha técnica de Raziel García, al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias