Liga 1

Los motivos por los que Ángel Comizzo deja en el olvido a José Soto que la rompe en los entrenamientos e incluye a la peor opción

El director técnico, Ángel Comizzo tiene prácticamente borrado a José Soto

Por Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo tiene prácticamente borrado a José Soto
El director técnico, Ángel Comizzo tiene prácticamente borrado a José Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, posee dentro de sus filas al nuevo Miguel Trauco del balompié peruano, pero el director técnico, Ángel Comizzo no le brinda las oportunidades necesarias para destacar en el primer plantel del conjunto merengue. Por tal motivo, muchos presionan al estratega argentino, la inclusión de José Soto dentro en el 11 inicial. 

El joven lateral izquierdo, tuvo algunas oportunidades en los primeros partidos de Universitario de Deportes, debido a la lesión que sufrió Iván Santillán. Sin embargo, después de su debut en este año, carece del espacio suficiente en el primer plantel de la U para mostrar todo su talento. 

Leer más: Mira lo que hace Kevin Quevedo en su tiempo libre 

Desde la interna de Universitario de Deportes mencionan que la no inclusión de José Soto se debe a una decisión neta del director técnico, Ángel Comizzo. Pues, considera que tiene poca experiencia en su trayectoria deportiva y que aun debe crecer futbolísticamente. 

José Soto, destaca en los entrenamientos de Universitario de Deportes. Tanto así que presenta una gran explosividad con el balón en sus piernas, una buena cobertura defensiva y sobre todo apoya constantemente a sus compañeros para generar varias jugadas de gol. 

Los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, exigen al estratega argentino, la inclusión de José Soto en su planteamiento deportivo para mejorar ciertos aspectos en el juego de la U y con ello sentar a Luis Valverde.

Leer más: Mira lo que hizo Reimond Manco con su primer salario 

 

 


Más noticias