Liga 1

Los números de Arley Rodríguez, nuevo fichaje de Alianza Lima, que ilusionan a todos en el íntimo

Arley Rodríguez presenta números muy llamativos que ilusionan a todos en Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue moviendo fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva en la temporada 2021. La directiva del conjunto Blanquiazul, muy consciente de los errores que cometió el primer plantel en la temporada 2020, sigue incorporando a nuevos futbolistas. 

Arley Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima para esta temporada 2021. El delantero centro colombiano, en el campeonato pasado, mostró grandes virtudes en su juego con la camiseta de Carlos Mannucci, que llamaron la atención de los altos mandos del íntimo.

Leer más: Rinaldo Cruzado mostró un gran gesto con Alianza Lima

A más de ello, dejó algunos buenos números que sin duda llenan de ilusión a los centenares de aficionados de Alianza Lima. Arley Rodríguez jugó con Carlos Mannucci, aproximadamente 22 partidos, dejando una calificación global de 2 puntos. Muy aparte de esto, presenta un buen despliegue y explosividad con el balón en los pies. 

Arley Rodríguez reforzará uno de los sectores del campo de juego que se vio más afectado en la temporada 2020. Pues, todos los jugadores que se posicionaron en este lugar, no lograron convencer debido al cuestionable rendimiento de juego que presentaron con el primer plantel.

Alianza Lima debutará en el campeonato nacional ante Cusco FC. Este partido se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo, el próximo martes 30 de marzo a las 15:30 horas.

Leer más: Mira lo que hizo Hernán Barcos y Jefferson Farfán en los entrenamientos de Alianza Lima

 

 


Más noticias