Liga 1

Los privilegios que le dieron a Jefferson Farfán a su llegada a Alianza Lima y ahora le cuesta caro al Íntimo

Leao Butrón aseguró que Jefferson Farfán se saltó ciertos protocolos para llegar a Alianza Lima que ocasionó el enojo de hinchas blanquiazules en redes.

Por Pablo Zapata

29/09/2021, 03:33 PM

Leao Butrón aseguró que Jefferson Farfán se saltó ciertos protocolos para llegar a Alianza Lima que ocasionó el enojo de hinchas blanquiazules en redes.

A inicios de año, los hinchas de Alianza Lima estuvieron muy entusiasmados con la llegada de su histórico jugador Jefferson Farfán. Luego de anotar el gol para su primer triunfo, la ‘Foquita’ sumó más minutos en cancha sin mayor relevancia para su equipo, pero al cabo de unas fechas se lesionó y desde mayo no ha conseguido tener presencia dentro del campo.

El exarquero del club blanquiazul y de la Selección Peruana, Leao Butrón, contó en un programa deportivo online: “Tengo de primera mano que Jefferson Farfán no pasó exámenes médicos para llegar a Alianza”. Un privilegio que no a cualquier jugador le darían. El exgolero grone desató las críticas de los hinchas del cuadro victoriano que le recordaban su nefasta participación en el último año que jugó como profesional.

Las palabras de Butrón no agradaron nada al hincha que lo consideraron como una baja forma de llamar la atención de seguidores. Dentro de la charla también estaba el reconocido periodista e hincha blanquiazul Peter Arévalo, quien también fue blanco de críticas por no pedirle mayores explicaciones sobre tal afirmación.

No obstante, Jefferson Farfán podría volver a jugar este domingo cuando los dirigidos por Carlos Bustos defiendan la punta contra la Universidad César Vallejo. Sin duda los hinchas esperan más de él y ahora deberá cuidarse más en su retorno para no recaer con sus lesiones que lo perjudican y son un problema constante desde hace algunos años.

Ver más noticias de Alianza Lima: Alianza Lima podría perder el liderato si le quitan puntos al final del torneo por esta razón

Temas


Más noticias