Liga 1

Los tres jugadores que deberá vender Alianza Lima para pagar el salario que pide Paolo Hurtado

Paolo Hurtado tiene muchas posibilidades de regresar a Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado tiene muchas posibilidades de regresar a Alianza Lima
Paolo Hurtado tiene muchas posibilidades de regresar a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, invierte algunos miles de soles en la adquisición de varios jugadores que cubran ciertos espacios del campo de juego. 

Uno de los jugadores que empieza a sonar fuerte para llegar a Alianza Lima es, Paolo Hurtado. El Caballito, como es conocido popularmente, regresó al territorio nacional, después de terminar su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria.

Leer más: El dinero que deberá poner sobre la mesa Alianza Lima por Wilder Cartagena 

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que Paolo Hurtado pide un salario de 30 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 118.854,00 soles. En base a ello, Alianza Lima, debería deslindarse de algunos jugadores para cubrir esta remuneración económica. 

Dylan Caro, Luis Navea y José Gallardo, serían los jugadores que pudieran ser vendidos por Alianza Lima. Los tres jugadores no tuvieron las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento y sobre todo no pudieron llenar el ojo del director técnico, Carlos Bustos.

Alianza Lima, entrena en el Colegio de la Inmaculada, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego e intentar convertir en protagonistas en la segunda parte del campeonato nacional.

Leer más: La joya peruana que pinta para reemplazar a Cristhian Cueva en la selección nacional 

Vídeo tomado de: Sangre Perucha - Purik Dreams - Chavito no es por ahi (Video Oficial )

 


Más noticias