Liga 1

¿Los vale? Los miles de dólares que paga Alianza Lima por soportar en el arco a Steven Rivadeneyra

El guardameta luego de complicar a Alianza en reiteradas ocasiones, sería mandado al banco de suplentes.

Por Marco Aguilar

El guardameta luego de complicar a Alianza en reiteradas ocasiones, sería mandado al banco de suplentes.
El guardameta luego de complicar a Alianza en reiteradas ocasiones, sería mandado al banco de suplentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Steven Rivadeneyra llegó a Alianza Lima a inicios de 2020 y durante ese año, estuvo a la sombra de Leao Butrón, pero sin el ex capitán de Alianza ahora en el club, le ha tocado asumir la titularidad en la portería y viene dejando grandes dudas de lo que es capaz.

Rivadeneyra es muy tibio con las manos, no tiene buen juego con los pies, no da esa seguridad en el arco y falló terriblemente en el primer gol de Sporting Cristal la fecha pasada, sin mencionar que contra Deportivo Municipal le cometió un penal a Roberto Ovelar que para su suerte, el árbitro no vio.

Leer más: El Manchester United y su gigante ayuda a Alianza Lima para que logre su fichaje estrella

Es sin lugar a dudas uno de los puntos más bajos que tiene Alianza Lima este año, por lo cual el estratega Carlos Bustos ya habría decidido no contar con él en la siguiente fecha en la que el conjunto blanquiazul enfrentará a Deportivo Binacional. En su lugar, partirá el meta Ángelo Campos.

¿Pero cuánto le cuesta a Alianza Lima tener a Steven Rivadeneyra en la institución? Por informaciones cercanas al club, se sabe que el arquero tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, y se estima que recibiría mensualmente un monto de 8 mil dólares mensuales.

Estos 8 mil dólares al cambio de la moneda peruana sería un total de s/ 30,544.00 (al cambio de hoy). Un sueldo alto para un jugador que está trayendo más complicaciones que beneficios por su rendimiento bajo el arco aliancista. De esta manera, se espera que Rivadeneyra sea suplente en los próximos encuentros de Alianza Lima.

Leer más: Volvió Paolo Guerrero, pero por qué no debería llevarlo Ricardo Gareca a la Copa América

 


Más noticias