Liga 1

Luego de solo dos partidos Gregorio Pérez se hartó de Alex Valera

El equipo crema no tiene su mejor año y sus delanteros son una de las razones. Valera no ha logrado consolidarse en el equipo Goyo ya le bajó el dedo

Luego de solo dos partidos Gregorio Pérez se hartó de Alex Valera
Por:  Redacción El Futbolero

Universitario de Deportes tiene un año bastante irregular y luego de conseguir una correcta Fase 1 ahora no logran salir de un incómodo décimo lugar en la tabla de la Fase 2. Pese a que en su anterior partido logró ganar por 2 a 0 contra la Universidad de San Martín para romper una mala racha de 4 partidos sin conseguir sumar de a 3, el rival es el peor de este torneo, es por ello que ahora han tenido un nuevo traspié.

Los merengues han encaminado una nueva derrota y esta vez contra Deportivo Municipal por 2 a 0. Muchos de los futbolistas no tuvieron un buen partido y los hinchas de nuevo se preocupan por el futuro del equipo. Los merengues decayeron su nivel poniendo en peligro una posible clasificación a la siguiente Copa Libertadores lo cual significaría una gigante pérdida económica.

Esta vez el señalado es Alex Valera, delantero peruano que llegó para esta temporada con la enorme responsabilidad de consolidarse tras un gran año en el Deportivo Llacuabamba. Durante la Liga 1 2021 tiene 18 partidos jugados y solo anotó en 3 ocasiones. Sin duda son cifras bajas para un delantero que busca destacar en una institución de la talla de Universitario. Los hinchas pensaban que su rendimiento mejoraría con la llegada de Gregorio Pérez.

Por este motivo el entrenador uruguayo ya busca más alternativas y quiere nuevos delanteros para la siguiente temporada. Gregorio Pérez le pierde la paciencia con tan solo dos partidos porque más allá de no anotar considera que podría tener otro atacante con mejores cifras que el jugador que incluso es considerado por Ricardo Gareca como un elegible para la Selección.

Leer más noticias: José Carvallo también se ofendió, sale en defensa de Aldo Corzo y contesta a Hernán Barcos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias