Liga 1

Luis Abram con futuro incierto en su carrera y las posibilidades de regresar a Sporting Cristal

Luis Abram tiene el futuro incierto en su carrera profesional

Por Andrés Barreno

Luis Abram tiene el futuro incierto en su carrera profesional
Luis Abram tiene el futuro incierto en su carrera profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina. El Patriarca y los altos mandos del Fortín, mantuvieron algunas reuniones con el fin de resolver la situación del zaguero central de la selección nacional, pero no llegaron a buen puerto. 

Luis Abram, es pretendido por varios equipos en el ámbito deportivo internacional, pero hasta el momento no existe una oferta formal por el futbolista. Por tal motivo, no sería nada descabellado ver al Patriarca nuevamente en el campeonato nacional mostrando todo su talento. 

Leer más: Kevin Quevedo y las razones por las que no debería regresar a Alianza Lima 

Luis Abram, se formó como futbolista profesional en las divisiones menores de Sporting Cristal, donde presentó un buen rendimiento de juego que le sirvió para ascender rápidamente al primer plantel del cervecero. Además, es muy recordado por los centenares de aficionados del club. 

En base a ello, tendría muchas posibilidades de regresar a Sporting Cristal y con ello reforzar el sector defensivo del campo de juego por lo menos hasta final de esta temporada. Luis Abram, tiene un gran apego con la directiva de Sporting Cristal y además cuenta con el visto bueno del director técnico, Roberto Mosquera.

Luis Abram, podría llegar al primer plantel de Sporting Cristal, como fichaje estrella para brindar todo su aporte en Copa Sudamericana y campeonato nacional. El cervecero intentará convertirse en protagonista en todos los campeonatos que disputará y fichar al Patriarca sería un gran aporte. 

Leer más: Le enseñó todo lo que sabe a Ronaldinho y eligió a Renato Tapia para convertirlo en el mejor de Europa 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias