Liga 1

Luis Abram cumplió su primer entrenamiento en el Granada y ya tiene un nuevo apodo en España

Luis Abram entrena con el primer plantel del Granada de España y ahora lo llaman La Muralla

Por Andrés Barreno

Luis Abram entrena con el primer plantel del Granada de España y ahora lo llaman La Muralla
Luis Abram entrena con el primer plantel del Granada de España y ahora lo llaman La Muralla
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, inmediatamente se unió a los entrenamientos del Granada de España. El defensa central peruano, mostró buenas virtudes de juego que se adaptan de buena manera al funcionamiento deportivo del director técnico, Diego Martínez y ahora gracias a su nivel es llamado La Muralla. 

Luis Abram, destacó en el sector defensivo de la cancha, mostrando un buen despliegue y gran salida con el balón en sus pies. Por tal motivo, los aficionados del Granada se encuentran muy ilusionados con la llegada del Patriarca, pues consideran que tiene las cualidades necesarias para encajar en el equipo. 

Luis Abram, llega con el fin de cubrir una de las zonas más afectadas que tuvo el Granada en la pasada temporada. En base a ello, la directiva de del club, se metió en la pelea para fichar al Patriarca y con ello brindarle la oportunidad de ser dar por primera vez en su historia el gran paso a Europa. 

Luis Abram es uno de los habituales en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca y más ahora con la experiencia que puede adquirir en el viejo continente. Por tal motivo, sería una de los llamados a ponerse el equipo al hombro en los próximos partidos de la Blanquirroja. 

Luis Abram, tendrá algunas semanas para adaptarse al estilo de juego europeo y con ello empezar a tener minutos en los partidos oficiales en el Granada. 

Leer más: El valor de Luis Abram subió a los cielos con su llegada a España 

 


Más noticias