Liga 1

Luis Abram en la mira del Granada de España y el salario que le ofrecen al Patriarca

Por Andrés Barreno

El Granada de España le ofrece un salario de 15 mil dólares mensuales a Luis Abram.

El Granada de España le ofrece un salario de 15 mil dólares mensuales a Luis Abram.

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista deportivo, José Ignacio Cejudo, mencionó que el Granada de España ultima el fichaje de Luis Abram. El zaguero central peruano, si llega a fichar por el cuadro español, ganaría un salario mensual de 15 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 59.233,50 soles.

Luis Abram, en la pasada temporada del balompié argentino, se convirtió en una de las piezas claves del director técnico Mauricio Pellegrino. Tanto así que confiaba mucho en el aporte que brindaba en el sector defensivo del campo de juego y lo incluyó continuamente en su idea deportiva.

Sin embargo, la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina y el representante de Luis Abram, no llegaron a un acuerdo formal de renovación. Con base en ello, tuvo que empezar a buscar otras opciones en el ámbito deportivo nacional para continuar con su carrera deportiva. 

Luis Abram participó en la convocatoria del director técnico Ricardo Gareca, en la pasada edición de la Copa América 2021. El zaguero central tuvo algunos minutos de juego, donde demostró ser esencial en el planteamiento deportivo del estratega argentino. 

Luis Abram esperaría algunos días para poder conocer el nuevo destino que tendrá su carrera deportiva y con ello unirse a su nuevo equipo.

Leer más: La reacción de la prensa internacional al conocer que Sporting Cristal la rompe en Perú


Más noticias