Liga 1

Luis Abram en la mira del Lokomotiv de Moscú y el salario que le ofrecen

Por Andrés Barreno

Luis Abram se metió en la órbita del Lokomotiv de Rusia.

Luis Abram se metió en la órbita del Lokomotiv de Rusia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de la Primera División del balompié argentino. El zaguero central de la Selección Nacional y los altos mandos del Fortín, tuvieron algunas reuniones para resolver su futuro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

Luis Abram dio por finalizado su contrato con Vélez Sarsfield y ahora deberá buscar un equipo, donde continuar con su carrera deportiva. Varios son los clubes del viejo continente que vienen mostrando interés por quedarse con los servicios del zaguero central de la Blanquirroja, con base en ello todo indicaría que daría por primera vez el gran salto a Europa. 

Leer más: La mega cifra que está dispuesto a pagar el Barcelona de España por Renato Tapia

Según RPP, Luis Abram se metió en la órbita del Lokomotiv de Moscú para reforzar el sector defensivo del campo de juego y con ello brindar todo su aporte. A más de ello, comentaron que el Patriarca se comunicó con Jefferson Farfán para que le explique el ambiente del club. 

Si la negociaciones llegan a buen puerto, Luis Abram tendría la posibilidad de ganar un gran salario y mostrarse internacionalmente. El  Lokomotiv de Moscú maneja un promedio salarial de 1.3 millones de dólares anuales, que al cambio a moneda peruana serían 5.073.770,00 soles. 

Luis Abram con ello tendría una oportunidad en el balompié del viejo continente para empezar a enmarcar su carrera que hasta el momento no decepcionó. 

Leer más: Waldir Sáenz y el menosprecio que recibió de Alianza Lima

Video tomado de DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias