Liga 1

Luis Abram en sus inicios en Sporting Cristal no valía más de 10 mil USD, ahora con su llegada a España su valor subió a los cielos

Luis Abram es uno de los jugadores peruanos más caros y ahora figura con un valor de 6.8 MDD

Por Andrés Barreno

Luis Abram es uno de los jugadores peruanos más caros y ahora figura con un valor de 6.8 MDD
Luis Abram es uno de los jugadores peruanos más caros y ahora figura con un valor de 6.8 MDD
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, es el nuevo jugador de Granada de España. El Patriarca, tras algunos días de negociaciones llegó a un acuerdo con su actual club y ahora figura con un valor de 6.8 millones de dólares, cifra totalmente diferente a los 10 mil dólares que valía su pase en sus inicios en Sporting Cristal.

Luis Abram, pasó por todas las divisiones formativas de Sporting Cristal, donde mostró buenas virtudes de juego que le sirvieron para ascender rápidamente al primer plantel y con ello mostrar todo su talento. Tras algunas temporadas en el cervecero, fue tentado por Vélez Sarsfield de Argentina.

En el cuadro argentino,  en la pasada temporada se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Mauricio Pellegrino. El Patriarca, manejó de buena manera el sector ofensivo del Fortín, destacando en varios compromisos importantes y siendo uno de los mejores extranjeros del club. 

Gracias a ello, varios equipos del viejo continente mostraron interés para quedarse con los servicios de Luis Abram. Todos ellos estaban dispuestos a pagarle un contundente salario, pero a la final de todo aceptó la oferta que le puso sobre la mesa el Granada de España.

Luis Abram, jugará en el viejo continente por primera vez en su carrera deportiva y con ello tiene la posibilidad de empezar a enmarcar su trayectoria futbolística. 

Leer más: Felipe Rodríguez y lo que tiene que pasar para que llegue a Sporting Cristal 


Más noticias