Liga 1

Luis Abram rechazaría ganar 3 MDD en América con tal de cumplir su sueño europeo

Luis Abram está en la mira de varios equipos en el ámbito deportivo internacional

Por Andrés Barreno

Luis Abram está en la mira de varios equipos en el ámbito deportivo internacional
Luis Abram está en la mira de varios equipos en el ámbito deportivo internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo formal de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina. El representante deportivo del zaguero central de la selección nacional y los altos mandos del Fortín, tuvieron algunas reuniones, pero ninguna de ellas llegaron a buen puerto. 

Tras ello, varios equipos en el viejo continente se pusieron a los pies de Luis Abram para contar con sus servicios en la nueva temporada. De la misma manera, el portal deportivo, Zona de Gol, menciona que el Patriarca entró en la orbita de los Tigres de la Primera División de México. 

Leer más: El 11 que alista Roberto Mosquera para levantar un nuevo título con Sporting Cristal 

Sí, Luis Abram, llega a los Tigres de México, tendría la posibilidad de ganar 3 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 11.846.700,00 soles. Esta es la cifra que reciben los jugadores de la categoría que tiene el seleccionado nacional en los Tigres del fútbol azteca. 

Sin embargo, no aceptaría esta oferta debido a que uno de sus sueños es mostrar  todo su talento en el fútbol del viejo continente. Pues, trabajo en Vélez Sarsfield para llamar la atención de equipo del fútbol de esa parte del mundo y sería una buena opción para mostrar todo su talento. 

Luis Abram, tendría muchas posibilidades de dar por primera vez en su historia deportiva el gran salto al fútbol europeo y con ello empezar su carrera. 

Leer más: Se destapa la trinca que se empieza a formar en Alianza Lima 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 


Más noticias