Liga 1

Luis Abram, sin posibilidades en Europa y el dinero que deberá pagar Alianza Lima por el Patriarca

Luis Abram cada vez se queda sin opciones en el balompié internacional

Por Andrés Barreno

Luis Abram cada vez se queda sin opciones en el balompié internacional
Luis Abram cada vez se queda sin opciones en el balompié internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina. El representante del Patriarca y los altos mando del Fortín, mantuvieron algunas reuniones con el fin de resolver la situación del zaguero central de la selección nacional, pero no llegaron a buen puerto. 

Luis Abram, empezó a llamar la atención de varios equipos en el viejo continente, pero hasta el momento no recibe una oferta concreta en su nombre. En base a ello, muchos mencionan que sus posibilidades de emigrar a Europa, estarían prácticamente escasas. 

Leer más: La campeona de América que pondría 3 MDD por Ricardo Gareca 

Alianza Lima, en la actualidad necesita un zaguero central con las cualidades que presenta Luis Abram debido al poco aporte que viene mostrando Jonathan Lacerda. En base a ello, no sería nada descabellado ver al Patriarca defendiendo los colores del conjunto Blanquiazul hasta que finalice la actual temporada. 

Sin embargo, la directiva de Alianza Lima, deberá invertir una alta suma de dinero en referencia a su salario mensual. Luis Abram, llegaría a ganar una remuneración económica de 30 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 118.467,00  soles y ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos. 

Cabe mencionar que el  libro de pases peruano se cierra a finales del mes de julio y si Alianza Lima quiere a Luis Abram, deberá apresurar las negociaciones.

Leer más: El dinero que pondría sobre la mesa el Barcelona de España por quedarse con Renato Tapia 

Vídeo tomado de: DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 

 


Más noticias