Liga 1

Luis Abram y el mega contrato que le ofrece el Beşiktaş para que rechace la oferta de México

Luis Abram está en el radar de algunos equipos del ámbito deportivo internacional

Luis Abram y el mega contrato que le ofrece el Beşiktaş para que rechace la oferta de México
Por:  Andrés Barreno

Luis Abram, no llegó a un acuerdo con la directiva de Vélez Sarsfield y tras algunas semanas de negociaciones debió abandonar el primer plantel del Fortín. Tras esta noticia, debe empezar a analizar la mejor opción para continuar con su amplia carrera deportiva y seguir en la órbita de Ricardo Gareca. 

El nombre de Luis Abram, en las últimas semanas viene sonando en algunos equipos del viejo continente y América. Todos ellos, buscan un futbolista con las características del zaguero central de la selección nacional para reforzar el sector defensivo del campo de juego.

Leer más: El salario que deberá poner sobre la mesa Alianza Lima para traer a Cristian Benavente 

El periodista deportivo, Carlos Peralta, mencionó que Luis Abram esta cerca de fichar por el Beşiktaş de Turquía. A más de ello, mencionó que el equipo le ofrece un contrato de por 3 temporadas y un salario muy llamativo con el fin de seducirlo y asegurar su fichaje. 

Carlos Peralta, recopiló información de un reconocido medio de comunicación de Turquía, donde mencionan que el Beşiktaş, le ofrece un salario anual de 900 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 3.554.010,00 soles. Cantidad considerable que le convertiría en uno de los peruanos mejores pagados en el ámbito deportivo internacional. 

Ficha técnica de Luis Abram 

Luis Abram, de igual manera es pretendido por los Tigres de México, club que viene siguiendo el accionar de Luis Abram desde hace varias semanas. 

Leer más: La reacción de los aficionados de Boca Juniors con Luis Advíncula 

Vídeo tomado de: Producto Peruano - LUIS ABRAM EN LA VICTORIA 2-0 DE VÉLEZ SARSFIELD ANTE CA HURACÁN

https://www.youtube.com/watch?v=7HXoY2HPmU4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias