Liga 1

Luis Guadalupe dejó en el piso a Ángel Comizzo y criticó su trabajo en Universitario de Deportes

Luis Guadalupe habló fuerte sobre el rendimiento de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El trabajo que realiza el director técnico, Ángel Comizzo en Universitario de Deportes deja un sabor amargo en los centenares de aficionados del cuadro merengue. Todos ellos, concuerdan que al equipo le falta un líder que tome la posta en momentos complicados durante los partidos y el estratega argentino carece de esta cualidad. 

Varios son los personajes identificados con Universitario de Deportes que a lo largo de los últimos meses critican mucho al director técnico, Ángel Comizzo. Uno de los últimos en revelar su molestia en contra del estratega argentino fue uno de los históricos merengues, Luis Guadalupe. 

Leer más: El valor de Alex Valera en Universitario de Deportes subió a los cielos

El Cuto Guadalupe, participó en una entrevista para el medio de comunicación Pulso Sport, donde tocó varios puntos en referencia al presente que mantiene Universitario de Deportes y el trabajo de Ángel Comizzo. En este último aspecto, dejó en los suelos al estratega argentino debido al labor que viene realizando en el primer plantel merengue. 

Luis Guadalupe, mencionó que es una vergüenza el rendimiento de Ángel Comizzo, pero él no tiene la culpa sino, la gente que lo trajo a Universitario de Deportes. A más de ello, se dio el tiempo de increpar a algunos jugadores del primer plantel del conjunto merengue.

Considera que en su época existían jugadores que ponían en pecho a las balas y se paraban duro en contra de los dirigentes de Universitario de Deportes.  A su gusto, esta falta de liderazgo es uno de los principales problemas que tiene el primer plantel del equipo. 

Leer más: Ángel Comizzo recupera a una de sus figuras en Universitario de Deportes

 


Más noticias