Liga 1

Manchester City se lleva un crack peruano y esto es lo que hará Pep Guardiola con Kluiverth Aguilar

Manchester City se lleva un crack peruano y Pep Guardiola ya tendría decidió que hacer con Kluiverth Aguilar

Por Javier Vaca

29/09/2021, 01:30 PM

Manchester City se lleva un crack peruano y Pep Guardiola ya tendría decidió que hacer con Kluiverth Aguilar

Manchester City finalmente ha tomado una decisión sobre llevarse de manera definitiva al crack peruano de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar. Lateral derecho de 18 años que ya tenía un preacuerdo con el City Group y ahora deberá echar vuelo para Inglaterra.

Si bien se habló mucho de que el jugador saldría para un equipo filial de Manchester City, incluso la directiva de Alianza Lima aseguró que una vez que el equipo se lo lleve tomaría la mejor decisión con el joven talento peruano. Pero Kluiverth Aguilar tendría la oportunidad de su vida.

Más de peruanos por el mundo: Alcanzó la gloria con el Real Madrid y levantó una Champions, ahora cae rendido a los pies de Pedro Aquino

El jugador peruano se sometería a una prueba para ver si forma parte de las reservas del primer plantel. Pep Guardiola quiere verlo, así como a varios de los jugadores que ya habría citado para la pretemporada el Manchester City. Kluiverth Aguilar debe aprovechar esta prueba si quiere ganarse un puesto.

Aunque no hay fecha definida, el cuadro inglés ya tiene claro que tanto Kluiverth Aguilar como otros elementos deben reportar para la pretemporada, la misma que arrancaría luego de la Eurocopa para que la mayoría de jugadores se sumen a los entrenamientos.

Más de peruanos por el mundo: De cobrar 7 millones de soles con Benevento, el salario que ganaría Gianluca Lapadula en el Inter de Milán

 

Temas


Más noticias