Liga 1

Mandó a Alianza Lima al descenso y ahora no creerás como gasta su tiempo Leao Butrón

El ahora ex capitán de íntimo sorprende con su nueva faceta.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 12:48 PM

El ahora ex capitán de íntimo sorprende con su nueva faceta.

El ex aquero aliancista, Leao Butrón, volvió a aparecer en los medios tras su inolvidable campaña con Alianza Lima en 2020, donde el equipo íntimo terminó perdiendo la categoría a fin de año con Leao como el capitán de dicho equipo. Una huella que difícilmente podrá borrar.

Leao Butrón quien salió campeón nacional en tres ocasiones con Alianza Lima y ocho veces campeón nacional en toda su carrera, ahora a sus 44 años y ya retirado oficialmente del arco, sorprende con una nueva faceta en el mundo del deporte que no es nada sobre fútbol. 

Leer más: El Manchester United y su gigante ayuda a Alianza Lima para que logre su fichaje estrella

El popular 'Cabezón' como es conocido Leao, declara ahora que es un fanático del ciclismo, en especial el ciclismo de montaña. Según comentó, esta afición comenzó con pequeños paseos en bicicleta con su familia durante las épocas más duras de la pandemia. 

Ahora y con más rodaje, a Leao Butrón le fascina tomar rutas más difíciles y largas montado en su bicicleta montañera, yendo al Morro Solar de Chorrillos y también a los cerros de Pachacamac. De acuerdo a sus palabras, fue un vecino suyo quien lo animó a hacer este tipo de rutas.

Butrón declaró también que no extraña para nada jugar al fútbol, pero que sí echa de menos el ambiente en los camerinos y los entrenamientos cuando compartía con sus compañeros de equipo. Y para concluir, dijo también seguir disfrutando de los partidos, pero ahora como espectador. 

Leer más: Volvió Paolo Guerrero, pero por qué no debería llevarlo Ricardo Gareca a la Copa América

 

Temas


Más noticias