Liga 1

Marcos Riquelme habló sobre Emanuel Herrera y le dejó un contundente mensaje a la Maquinaria

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme empezó a frotar la lámpara en Sporting Cristal

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Riquelme, se convirtió en una de las flamantes incorporaciones del primer plantel de Sporting Cristal para la temporada 2021. La directiva celeste pensó en el Pájaro para cubrir el espacio que dejó la salida de Emanuel Herrera en el sector ofensivo del campo de juego. 

El delantero argentino, pasó algunas semanas de adaptación en Sporting Cristal para que pueda estar listo físicamente y ser tomado en cuenta por el director técnico, Roberto Mosquera. El Pájaro, tuvo sus primeros movimientos con el primer plantel cervecero y deslumbró a todos por su actuación. 

Leer más: Ricardo Gareca habló sobre la participación de Universitario y Sporting Cristal en Copa Conmebol Libertadores

Marcos Riquelme, participó de una entrevista en el programa Fútbol Como Cancha, transmitido por RPP Noticias, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en Sporting Cristal. En líneas generales mencionó que se adaptó de buena manera al estilo de juego que presenta el estratega peruano.

Dentro de la amplia entrevista, acotó que sabía que llegaba a cubrir el espacio de Emanuel Herrera en el primer plantel de Sporting Cristal, pero no arribaba hacer el mismo trabajo que realizó el Maquinaria. Marcos Riquelme, afirmó que intentará realizar su trabajo y es muy consciente del aporte que puede brindar.

Marcos Riquelme, es una de las cartas que manejará Roberto Mosquera en Copa Conmebol Libertares. El comando técnico, confía mucho en el aporte que le puede brindar el ariete argentino en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: La lista negra de futbolistas en el campeonato nacional peruano 

 

 


Más noticias