Liga 1

Marcos Riquelme rechazó un oferta millonaria para buscar la gloria con Sporting Cristal

Marcos Riquelme es el llamado a cubrir el espacio que dejó Emanuel Herrera

Marcos Riquelme rechazó un oferta millonaria para buscar la gloria con Sporting Cristal
Por:  Andrés Barreno

Sporting Cristal, brilló en su debut del campeonato nacional ante Deportivo Binacional. El cuadro celestes mostró un gran despliegue en todas las líneas del campo de juego, presionó al Poderoso Del Sur y marcó 4 goles sentenciando el marcador a su favor en el Estadio Nacional de Lima. 

Marcos Riquelme, reciente incorporación de Sporting Cristal, se convirtió en la gran ausencia de este compromiso. Desde la interna del cuadro cervecero, mencionan que no estaba físicamente completo y que todavía atraviesa el proceso de adaptación al estilo de juego peruano. Por tal motivo, no fue considerado por el director técnico, Roberto Mosquera. 

Leer más: Martín Távara se puede convertir en la nueva venta millonaria de Sporting Cristal

En el ámbito deportivo argentino, mencionan que Marcos Riquelme tenía algunas propuestas del fútbol de Arabia Saudita. El interés era tan grande que pretendían pagar el pase completo del Pájaro y adjudicarlo con un cuantioso salario mensual que lo ubicaba entre los mejores pagados.

Gente cercana a Marcos Riquelme mencionan que rechazó está oferta, para buscar la gloria con Sporting Cristal. Pues considera que es uno de los equipos más grandes del fútbol peruano y le llamó la atención la posibilidad de jugar la Copa Conmebol Libertadores en esta tempora. Además, pretende mostrar el mejor de sus talentos para ganarse un lugar en el equipo inicial del director técnico, Roberto Mosquera.

Leer más: Roberto Mosquera hizo una fuerte crítica a sus jugadores 

https://www.youtube.com/watch?v=Es9S2pNk_vQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias