Liga 1

Mario Salas dejó en los suelos a Alianza Lima y ahora recibió la peor noticias de todas en Egipto

Mario Salas en la temporada 2020 dejó en los suelos a Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Mario Salas en la temporada 2020 dejó en los suelos a Alianza Lima
Mario Salas en la temporada 2020 dejó en los suelos a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Mario Salas es uno de los apuntados como el culpable de la catástrofe deportiva que vivió el primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. El estratega sureño, no realizó un gran trabajo en el conjunto Blanquiazul, pecó de algunos errores e incluyó a jugadores que no venía teniendo un buen rendimiento de juego. 

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación y decidió terminar con su contrato antes de cumplirse. Pues, en su momento pensaron que el estratega le hacía un gran daño al equipo y su estadía complicaba es estilo de juego que pretendían ofrecer en Liga 1.

Leer más: El jale de lujo que prepara Alianza Lima 

Después de conocer su situación, Mario Salas, aceptó la oferta del Wadi Delga de la Primera División del balompié de Egipto. El sureño llegó con una gran trayectoria en su espalda, sin embargo no pudo conseguir los resultados deseados por la directiva de la institución.

Hace pocas horas se pudo conocer que Mario Salas no seguirá al mando del Wadi Delga y con ello termina su corto periplo por el balompié de esa parte del mundo. El DT, llegó a ser muy criticado debido al cuestionable rendimiento que presentaba semana a semana.

Mario Salas regresará a su país natal con el fin de buscar una nueva opción para continuar con su amplia trayectoria deportiva en el ámbito futbolística.

Leer más: La respuesta de Paolo Hurtado a Alianza Lima que dejó sorprendido a más de uno en el ámbito deportivo nacional

 


Más noticias